INSTITUTO FORMANDOTEYA

MISION: Brindar soluciones que nos permitan:
Constituir un espacio abierto para la formación integral que propicie el aprendizaje permanente a través de la enseñanza presencial y a distancia.
Fomentar el crecimiento del mercado laboral a través de la formación oportuna y enfocada a los requerimientos específicos.

Valores
Los principios que nos guían
Fundamentos cristianos
Creemos en los fundamentos bíblicos (Oseas 4:6)

Nos comprometemos con los resultados
Consiste en promover la responsabilidad individual frente a los objetivos marcados.

Trabajamos en equipo
Trabajo coordinado de equipo. Por eso desarrollamos el trabajo en conjunto con metas que sólo pueden lograrse colectivamente.

Innovamos continuamente
La creatividad, la posibilidad de desarrollar ideas nuevas que mejoren nuestra capacidad de trabajo.

Proyecto nación
Creemos que la formación integral que agregue valor a la sociedad e incrementa las potencialidades del país en todas las actividades económicas.

Nuestras conducta ética
Nuestras decisiones están basadas en principios y valores que se ajustan a un comportamiento ético en cualquier circunstancia. Garantizamos el respeto a la confidencialidad como un valor prioritario de nuestros estudiantes.

Creatividad

Entendemos la creatividad como una herramienta fundamental en la vida de los niños para encontrar ideas prácticas en cualquier reto que se propongan. Por ello , para nosotros es fundamental ofrecerles aprendizajes donde descubran y sean creativos.

Naturaleza y Medio ambiente

Defendemos el consumo responsable y sostenible con la naturaleza porque entendemos que es nuestro espacio de vida.